La presidenta del Consell  de Mallorca, Maria Salom, y el conseller de Presidencia, Jaume Juan, ha visitado la decoración con los paisajes más característicos de la Sierra de Tramuntana que a partir de hoy podrán contemplar los miles de visitantes que llegan cada día a la isla. En el acto han estado presentes también José Antonio Álvarez, director del Aeropuerto de Palma de Mallorca, y Diego Llorca, jefe de gabinete de dirección del Aeropuerto, así como Bartolomé Deyà, gerente del Consorcio de la Sierra de Tramontana.

Se trata de 10 fotografías de gran tamaño que ha hecho el artista Agustín Torres, que el Consell de Mallorca ha cedido al aeropuerto para dar a conocer a los turistas nacionales e internacionales la Sierra de Tramuntana y sus valores, por los que es Patrimonio Mundial en la categoría de Paisaje Cultural por la UNESCO desde el año 2011.

En las fotografías se puede ver Sóller, Deià, Fornalutx, Pollença, Escorca, Banyalbufar, Estellencs, se Colomer, Sant Elm, na Foradada y Biniaraix, sitios emblemáticos de la Sierra, que invitan a los turistas a visitar estos pueblos.

En las imágenes, se informa que la Serra de Tramuntana es Patrimonio de la Humanidad en cuatro idiomas: español, inglés, alemán y ruso.

Esta iniciativa permitirá a los turistas un primer contacto con las riquezas paisajísticas de la Sierra de Tramuntana, que podrán visitar durante sus vacaciones en la isla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.