Sobre las 19.15 horas de hoy martes se ha registrado un accidente de tráfico en la autopista de Inca, frente al centro comercial de Festival Park.

Un conductor de 85 años, se quiso incorporar  incorporar a la autopista y cuando lo hizo tomó la dirección Palma. Al parecer quería ir al sentido opuesto y se confundió. Cuando quiso rectificar hizo un cambio de sentido prohibido. Fue en ese momento que  hasta cuatro vehículos le golpearon.

La  agentes de la Guardia Civil de Tráfico y varias ambulancias de SAMU-061 acudieron al lugar y se hicieron cargo de los heridos que los trasladaron hasta varios hospitales de Palma.

El hombre de 85 años que provocó el accidente, se puso tan nervioso por lo sucedido, que en la ambulancia sufrió un ictus y tuvo que ser trasladado de urgencia.

Las retenciones que provocó el accidente fueron kilométricas, especialmente en sentido Inca porque los conductores se paraban a mirar haber que había sucedido.

5 Comentarios

  1. No ha sido en la rotonda…ha sido en la salida de marratxi,al incorporarse a la autopista. Lo se porque el coche negro que sale en la fOto es el mio. En ese mmomento iba mi novio solo y lo puede contar de milagro.

  2. Muy fácil Juan, pues porque aún hay centros médicos que pasan de todo y pasan las revisiones sin apenas mirar nada, y conozco más de uno… Conocía un anciano que falleció hace pocos años, que iba su mujer a buscar el certificado médico para la renovación en su lugar, con eso te lo digo todo… Conocéis alguien que le hayan negado la renovación por no estar ya en condiciones para conducir? Pues eso… Soy conductor profesional y todos los días veo cosas así, y aquí no cambia nada…

  3. Pobre hombre..que despiste..habría que señalizar más. .quizás con colores brillantes pporque la verdad en esa rotonda es muy fácil equivocarse y mas con esa edad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.