Algo menos de 200 personas se congregaron, en la tarde de hoy, en la rotonda de Piratas para recordar los 90 días sin Malén.

Sin duda alguna, la aparición de ‘El Ico’ y sus declaraciones en las que tilda de “maltratador” al padre de la pequeña han hecho de buen seguro que muchas personas decidieran quedarse en sus casas y no acudir a la marcha convocada.

En la última concentración fueron más de 500 personas y en esta ocasión el número no llegó ni a la mitad.

Lo primero que ha dicho Alejandro Ortiz ha sido: “No he leído las declaraciones de ‘El Ico’ ni las pienso leer porque no leo el Ultima Hora”. Da la casualidad de que unas afirmaciones muy similares realizó en Antena 3 Televisión y que por ese motivo Alejandro ya tiene entre ceja y ceja a la televisión de San Sebastián de los Reyes.

Una vez finalizada la marcha, Micaela Soler, una amiga y compañera de Malén, realizó una breve intervención. En la misma apuntó a que vive con miedo dado que todo esto puede sucederle a cualquiera.

El padre de Malén agradeció a los políticos su implicación y a todos los asistentes. También quiso incidir en la necesidad de que la Guardia Civil no debe cesar en su empeño de buscar a su hija.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.