Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Manacor han localizado sano y salvo a un ciudadano de la República Checa, que se encontraba desaparecido de su país desde hace varios meses.

Familiares del desaparecido, que padecía problemas psíquicos, junto con el consulado de la República Checa lo estaban buscando en esta Comunidad, ya que tenían indicios que hacían pensar que pudiera encontrarse en Mallorca.

Fue el pasado 17 de febrero cuando fue localizado por parte de agentes de la Comisaría de Manacor, quienes tras verificar su identidad, ya que el mismo se encontraba desorientado e indocumentado, lo trasladaron al Consulado de la República Checa de Palma de Mallorca. Allí se comprobó su identidad, para posteriormente expedirle un pasaporte de urgencia.

Con todo ello, se agilizaron los trámites para que este varón de 28 años de edad viajara a Alemania, lugar donde se encuentra su familia, y así que pudiera seguir un tratamiento médico, vital para su salud. El ciudadano checo ha sido asistido y controlado en todo momento por agentes Policía Nacional, quienes, desde que lo localizaron, han monitorizado sus pasos hasta conducirlo al avión que lo llevó definitivamente al encuentro con su familia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.