El Embajador Británico en España Simón Manley CMG, ha sido recibido el día de hoy por los mandos de la Guardia Civil de la Zona de Illes Balears.

El Embajador estuvo acompañado del Cónsul General de Barcelona Andrew Gwatkin y la Vice Cónsul de Mallorca Gilian Brion, quienes realizaron una visita para conocer a los mandos y mantener una entrevista sobre la situación de sus compatriotas en esta Comunidad.

Durante la conversación intercambiaron impresiones sobre la atención que reciben los británicos que visitan Baleares, explicándole el Coronel como se presenta la próxima temporada de verano y las medidas que se van a impulsar para prestar desde la Guardia Civil, una mejor atención a todos los turistas que visitan las islas.

Durante el pasado año 2013 más de dos millones y medio de británicos visitaron Baleares. La Guardia Civil pone todos los medios a su alcance para atender en sus dependencias a todos los turistas que nos visitan, entre estas se encuentra el Plan Turismo Seguro de la Secretaria de Estado de Seguridad, con el cual se impulsan medidas que contribuyen a mejorar la atención que se presta a la seguridad del turista y a prevenir la delincuencia que pueda producirse en las zonas de mayor afluencia turísticas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.