Querida y apreciada Janka:

Ya nada será igual en la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Baleares. Nos faltarás tú.

Durante, algo más de seis años, hemos compartido muchas horas de trabajo, ruedas de prensa, guardias incansables en verano, invierno, otoño y primavera. Hemos vivido momentos felices y otros no tanto. Hemos hecho tours por Son Banya en operaciones especiales, cubierto decenas de asesinatos, homicidios, violaciones, robos, asaltos etc… pero también hemos compartido otros momentos muy felices. Condecoraciones, fiestas, actos deportivos, sociales, humanitarios etc…

Durante todo este tiempo, Janka, cuyo apellido al principio era impronunciable, has humanizado y modernizado la comunicación del cuerpo. Has aportado agilidad a la información, facilitado imágenes en tiempo real, fotografías e incluso, ganándote alguna bronca de tus superiores, nos has facilitado nuestra labor informativa.

Te marchas, pero no será un adiós, sólo un hasta pronto. En la Delegación del Gobierno sabemos que a partir de ahora será un poquito más nuestra casa. Seguro que trabajarás como siempre has hecho y no para cubrir un expediente. No eres una funcionaria más, eres una persona que siente los colores y que, por encima de todo, eres policía.

Nos dejas un gran vacío en la Jefatura, pero llenarás otro en la Delegación del Gobierno. De buen seguro el jefe superior Antonio Emilio Jarabo de la Peña debe estar temblando porque le acaban de arrebatar a uno de sus mejores efectivos.

Te deseamos mucha suerte. Desde Crónica Balear queremos desearte muchos éxitos y brindarnos para que cualquier proyecto o iniciativa que propongas en tu nuevo destino cuente con la mayor difusión en nuestro digital.

Janka Jurkiewicz, buen viaje y…buena suerte.

 

Director de Crónica Balear.

 

 

 

___________________________________________________________

Imagen de Janka Jurkiewicz, el inspector jefe Marcos Frías y el jefe superior, Antonio Emilio Jarabo, durante el acto de despedida y presentación del jefe del Gabinete de Comunicación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.