“Estamos totalmente de acuerdo con las protestas de las peñas y de los seguidores del Mallorca. Quizás, aunque no lo parezca, mucho más que ellos. La directiva del Mallorca es una banda y se están riendo de nosotros, pero lo que no hay derecho es que nos aparezca el barrio lleno de pintadas. Paredes, cocherías, casas particulares etc… Es una vergüenza. ¿Qué culpa tenemos nosotros de que el fútbol lo dirija una banda de chorizos?”.

Estas son algunas de las declaraciones que han realizado a Crónica Balear algunos vecinos del barrio de Es Fortí de Palma. 

Resulta que en la tarde del domingo, centenares de aficionados se congregaron en la plaza Barcelona, frente al Luis Sitjar para protestar en contra de la directiva y de un presidente que está atrincherado en la zona noble y que no lo echa ni la Guardia Civil. 

Durante la marcha no se produjeron incidentes, pero algunos peñistas hicieron pintadas en zonas particulares y provocaron la indignación de muchos vecinos. De hecho, muchos simpatizantes de la marcha han cargado duramente contra los peñistas que han ensuciando un barrio que nada tiene que ver con esta historia. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.