La Policía Local de Palma ha procedido a la detención de David N., de 28 años y nacionalidad alemana por conducir ebrio, darse a la fuga, provocar un accidente y conducción temeraria. 

Los hechos se produjeron a las 20 horas del domingo. Varias personas llamaron a los equipos de emergencia para decirles que un conductor que iba en una furgoneta había golpeado un turismo en la Fira del Ram y se dió a la fuga. 

Por la calle Eusebio Estada una patrulla lo localizó y le dio el alto. Lejos de detenerse, el conductor se dio a la fuga saltándose varios semáforos en rojo y poniendo en peligro al resto de personas que circulaban por las calles de Palma a esas horas.

La persecución duró hasta que el conductor se empotró contra una isleta de tráfico cerca de la calle Eusebio Estada. En ese momento, los policías tuvieron que ayudarle a salir del coche de borracho que iba. 

Una vez en el cuartel y cuando sopló para hacer la prueba de alcoholemia el detenido se mareó y tuvieron que llevarlo al hospital. 

Los médicos de urgencia ordenaron su ingreso en el hospital, le administraron suero y vitaminas B12. La cogorza que llevaba era tan grande que tuvo que quedar hospitalizado. 

Una vez estabilizado y dormida la ‘mona’ fue puesto a disposición judicial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.