A las siete de la mañana, medio centenar de agentes del Cuerpo Nacional de Policía irrumpían en varios domicilios de la Isla en el marco de la ‘operación Milla’ contra el tráfico ilícito de vehículos en Mallorca.

Según información a la que ha tenido acceso Crónica Balear, los registros se están practicando en Palma (barriada de La Soledad, calle Prunes y Son Gotleu, calla Sant Leandro 51) en Casa Blanca y en dos pueblos, en Santa Maria y en Vilafranca de Bonany.

La operación está siendo dirigida por el inspector jefe de la UDYCO, Antonio Suárez y se enmarca en una investigación del Grupo de Crimen Organizado.

Al parecer, los delincuentes traficaban con coches robados, documentación falsa etc…

Por el momento se han intervenido más de doce vehículos de alta gama como un BMW M6, un Touareg, Mini modelo deportivo de alta cilindrada, una grúa, motos acuáticas, motocicletas etc..

En Casa Blanca, concretamente en la calle ca l’amo Arnau, es donde depositaban los vehículos.

Por el momento se han registrado más de cinco detenciones acusados de los presuntos delitos de tráfico ilícito de vehículos y falsificación documental. Al parecer, borraban bastidores, cambiaban piezas para no ser detectados y falsificaban documentación.

1 Comentario

  1. A las 10 a.m. Había un helicóptero de la policía parado en el aire, justo encima de la Casa Blanca, donde debían estar los coches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.