Se investigan las causas, pero todo apunta a que un trazado de pavimento mojado fue la causa que provocó un accidente en la carretera que une las localidades de Santa Margalida y Muro.

El accidente se produjo sobre las 00.30 horas del domingo al lunes.

Parece ser que un conductor circulaba por la citada vía cuando perdió el control del turismo cuando pisó un tramo mojado de asfalto. En ese momento, el coche se deslizó, se salió de la vía y volcó.

El conductor resultó ileso. La Policía Local de Santa Margalida se hizo cargo del auxilio de la víctima. 

2 Comentarios

  1. Al igual que la carretera que va de Muro a Sa Pobla, hace dos años se mató un motorista justo en el estrecho puente que hay. ¿Cuántas muertes tiene que haber en una vía para que se tomen en serio las cosas? Hay muchos compromisos electorales por en medio y la mitad no se cumplen. Si de verdad quieren ganarse los votos de los ciudadanos que actúen y no busquen llenar sus bolsillos.

  2. esta carretera lo raro es que no se mate gente cada dia, esta en muy mal estado i es una de las carreteras con mas trafico de la zona norte. los dias que llueve es un cristal mojado. y si encima le añades que en el centro de la vi hay un desnivel de unos 3 cm’s ya ni te digo, a parte de eso un monton de baches. peró como no es una via de donde no deben ir muchos politicos no se arregla. en lugar de hacer el tercer carril de la autopista palma-inca que arreglen esta carretera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.