La presidenta del tribunal de la Sección Primera de la Audiencia de Palma se lo dijo muy claro: “Sepa usted que ha tenido una conformidad muy benevolente”.

Doce años de prisión por violar a su hijastra y a una amiga de la menor. Además de por abusar sexualmente de un niño de 9 años y de una niña de 13.

Los hechos ocurrieron en la calle Uetam de Palma y el detenido es un ecuatoriano de 34 años llamado Agustín C.R.

En fechas no precisadas, pero en todo caso a partir del año 2010 y hasta finales del año 2012, el procesado obligó a una menor en numerosas ocasiones a tener relaciones sexuales completas, quitándole la ropa e introduciendo su pene en la vagina de la menor, quien no podía evitarlo ya que el procesado la sujetaba con fuerza y estaban solos en el domicilio. Además, el procesado le insistía en que no contara nada a nadie o le haría daño a ella, a su hermano o a su madre, infundiéndole miedo.

En fechas no precisadas del año 2009, el procesado, aprovechando que el hijastro que tenía nueve años estaba durmiendo, le realizó diversos tocamientos libidinosos en la zona genital.

Finalmente, en año 2010 a una niña de trece años de edad al tiempo de los hechos, estaba en el domicilio por ser amiga de la hijastra, la llevó al dormitorio para ver una película diciéndole que el vídeo del salón no funcionaba y allí empezó a manosearla y desnudándola, sin que la niña pudiera ayudarla, llegándola a introducir el pene. 

El fiscal pedía 37 años, pero finalmente han acabado en una conformidad de 12 años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.