Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un hombre de 55 años de edad y nacionalidad española acusado de obligar a niños de de cuatro años a que mantuvieran relaciones sexuales entre ellos.

Los hechos se remontan hace unos 17 años. En esa fecha, el detenido presuntamente agredió sexualmente a su sobrina de cuatro años. Al mismo tiempo, obligaba a que su hijo, también de cuatro años, mantuviera relaciones sexuales con su prima mientras él se masturbaba viendo vídeos porno en la televisión.

Recientemente, una evaluación psicológica detectó el problema y saltaron las primeras alarmas. Parece ser que la chica tenía problemas para afrontar las relaciones sexuales con su actual pareja. Tras analizar la situación se descubrió que, hace 17 años, fue agredida sexualmente. Todo ello fue ratificado y confirmado por su primo, es decir, el hijo del detenido.

El arrestado, identificado como Marcos G., de 55 años de edad, ya fue detenido por la Policía Nacional en el año 1989 por un presunto delito de abusos deshonestos. En aquella ocasión, el acusado supuestamente se dedicaba a ir por los colegios y ofrecer dinero a las niñas para mantener relaciones o realizar algún tipo de abusos o tocamientos.

El detenido fue conducido ante la autoridad judicial quien ordenó su ingreso en prisión sin fianza.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.