Ha sido sin duda alguna el fichaje estrella de la delegación del Gobierno en Balears. Se trata de la inspectora, jefa del Gabinete de Comunicación y Relaciones Externas del Cuerpo Nacional de Policía, Janka Jurkiewicz.

Con la incorporación de Jurkiewicz a la plantilla de la delegación del Gobierno, su delegada, Teresa Palmer quiere dar un impulso a la coordinacion de la Unidad de Violencia contra la Mujer, un estamento totalmente desconocido dentro de la institución estatal hasta la fecha. 

Palmer, apuesta sobre un valor seguro y se garantiza con el fichaje de la exjefa de prensa de la Policía Nacional una excelente relación mediática con los principales medios de comunicación de la Isla. De hecho, el diario Ultima Hora (Grupo Serra) y sus periodistas de referencia han hecho un gran despliegue mediático para anunciar su nuevo nombramiento.

La noticia de la marcha de la inspectora de comunicación estuvo avalada por el jefe superior de Policía, Antonio Emilio Jarabo, pero no deja de ser un arma de doble filo. Las relaciones mediáticas con la prensa desde que Janka Jurkiewicz se hizo cargo del gabinete eran excelentes. 

Está previsto que mañana miércoles, a las 10,30 horas, se produzca el relevo de cargos y que el inspector jefe, Marcos Frías se haga cargo del Gabinete de Comunicación.

Frías es un gran profesional y cuenta con una dilatada carrera profesional en el Cuerpo Nacional de Policía. Desde Crónica Balear les deseamos mucha suerte a los dos oficiales en sus respectivas carreras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.