Usuarios de la línea 15 de la Empresa Municipal de Transports (EMT) del Ajuntament de Palma han ‘cazado’ al conductor del autobús manipulando el móvil y enviando, supuestamente, mensajes mientras conducía.

Una de las usuarias colgó el siguiente texto en las redes sociales:

He decidido sacar a la luz estos dos vídeos como denuncia a este chofer que puso en grave peligro la vida de unas 50 personas que íbamos en ese momento en el autobús. Aproximadamente serian las 21h. de la noche.

Es la linea 15, el trayecto que yo pude grabarle era desde el Coll hasta Can Pastilla…y durante todo este trayecto iba mirando el teléfono, parecía como si estuviese escribiéndose whatapps o mirando el facebook. Ni que decir tiene que en esa empresa hay muy buenos profesionales y no quiero para nada meterlos a todos en el mismo saco…pero desde luego lo que no se puede permitir es que haya gente muy profesional en el paro y este tipo de gente tengan en sus manos la vida de tantas personas…..Esta semana en cuanto tenga un momento iré a la empresa a poner la correspondiente reclamación

 

El vídeo no deja lugar a dudas. Más vale una imagen que mil palabras.

[iframe width=”490″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/k70PbU_0bb4″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.