En la calle Sant Bartomeu 63 de Platja de Palma, a última hora de la mañana de hoy miércoles, han saltado todas las alarmas.

Un camión que estaba descargando material en una obra en construcción, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas sufrió un accidente y volcó.

Según algunos testigos y las primeras hipótesis, aun sin confirmación oficial, parece que al camión le falló una de las patas extraíbles de apoyo, cedió y volcó.

La calle estuvo cortada más de dos horas hasta que otra grúa de gran tamaño se desplazó hasta el lugar y logró estabilizar al primer vehículo.

La Guardia Civil  se personó en el lugar del suceso, junto con Policía Local de Llucmajor y se hicieron cargo de la situación.

No hubo que lamentar ningún herido.

2 Comentarios

  1. Por causas que se desconocen???? Se ve a simple vista en la foto que el conductor-gruista, solo ha extendido las patas de apoyo del lado contrario a donde iba la carga. La obligación es de extender los cuatro apoyos, pero en el caso de que no se pudiera, (pared, vehículos, etc….) hay que extender obligatoriamente hacia donde se va a dirigir la carga, y no al revés como en este caso.
    ¡¡¡¡¡Así de simple!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.