Las carreteras de Mallorca se han cobrado una nueva víctima mortal.  Uno de los conductores, un joven de 21 años de edad que permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Son Espases falleció, hace unas horas en el centro hospitalario.

Según las primeras hipótesis de la investigación,  todo apunta a que una furgoneta de empresa que circulaba dirección Ses Salines en una curva perdió el control, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra un Renaut Megane que circulaba dirección Campos.

El siniestro se produjo, en la noche del miércoles al jueves en la carretera Campos-Colònia de Sant Jordi, muy cerca de Ses Salines.

El impacto fue tan fuerte, que el motor de la furgoneta apareció 50 metros más lejos del lugar del golpe en medio de un descampado.

La Guardia Civil de Tráfico del destacamento de Manacor se ha hecho cargo de la investigación y del correspondiente atestado policial. Debido a la magnitud del accidente y a que tuvieron que cortar totalmente la carretera, la Guardia Civil de Tráfico de Palma envió una dotación para prestar refuerzo a sus compañeros.

Dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 y de la Clínica Juaneda se hicieron cargo del traslado de los pacientes.

También participaron en el rescate de los dos conductores los bomberos de Campos y Felanitx.

[iframe width=”490″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/VYxcuPr2FH0″ frameborder=”0″ allowfullscreen]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.