Impotencia, dolor, llanto y mucha rabia son los sentimientos de un vendedor de cupones de 58 años que, a última hora de la tarde de hoy martes, ha sido víctima de un asalto con violencia.

El cuponero acabó su jornada laboral cerca de la Estación Intermodal. Recogió sus cupones, introdujo los 580 euros de recaudación en su mochila y se dirigía a casa de su hermana. En ese instante, dos jóvenes de unos 20 años sudamericanos le siguieron. Tras pasar Eusebio Estada y Jacint Verderguer, el hombre tomó la calle Fray Lluis Jaume Vallespir, donde reside su hermana. En ese instante, los delincuentes lo cogieron, lo arrastraron unos 15 metros, lo introdujeron en un garaje y le dieron una brutal paliza.

Acto seguido, le robaron la recaudación y salieron huyendo.

Rápidamente, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma se personaron en el lugar y realizaron varias batidas por la zona en búsqueda de los asaltantes.

Una ambulancia del SAMU-061 atendió a la víctima.

7 Comentarios

  1. Suma y sigue, siempre los mismos… pero no digas nada, no te quejes o te llamarán racista. Cuando nos libremos de tanta corrección política y tanto miedo a decir la verdad nos irá mejor. Hasta entonces, habrá que seguir aguantando siendo el blanco de esta gente.

  2. Los españoles nunca han cometido ningún delito no? No caigáis en el populismo de decir que esto sucede por la emigración, gentuza hay en todos lados y siempre la habido

  3. Esto no cesará hasta que tengamos los santos c……de poner una ley de una vez por todas que los inmigrantes delincuentes los mandemos a su país, que los aguanten allí. No es racismo, es ESTADÍSTICA!!!! mas de un 80% de los robos con violencia son inmigrantes señores…. pura y dura ESTADÍSTICA!!!

    Hasta cuando vamos a permitir esto?

  4. Siempre la misma clase de gente es una verguenza lo que tenemos por aqui suelto y que no se haga nada estoy indignada el otro dia un vigilante hoy un vendedor de cupones y mañana quien sera…..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.