Con motivo de la verbena de San Antonio 2014, a fin de facilitar el acceso a sa Pobla y Manacor con transporte público, Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) reforzará el servicio de trenes durante la tarde y la noche del jueves 16 de enero y la madrugada del viernes 17.

Este servicio especial de trenes consiste en la ampliación del recorrido de algunos trenes hasta Sa Pobla y la incorporación de frecuencias extra en horario nocturno, que prestarán el servicio entre Palma, Sa Pobla y Manacor, hasta las 2.00 h de la madrugada. Así pues, el jueves por la tarde los trenes que parten de la estación Intermodal de Palma a las 17.55 h, 18:55 hay 19:55 h, que habitualmente terminan el trayecto en Inca, llegarán hasta Sa Pobla.

Además, se añadirán tres servicios extraordinarios, con parada en todas las estaciones, que partirán de Palma con destino a Sa Pobla a las 22.40 h, 23:40 hay 12:55 h. Estos tres servicios adicionales también irán hasta Manacor, haciendo el correspondiente transbordo en Enlace.

En el trayecto de vuelta, SFM dispondrá cuatro servicios extraordinarios que partirán desde sa Pobla con destino a Palma a las 22.30 h, 23.45 h, 00.50 hay dos h, también con parada en todas las estaciones. Los trenes con salida desde sa Pobla a las 22.30 h, 12:50 hay dos horas, también ofrecerán servicio hasta Manacor, haciendo el correspondiente transbordo en Enlace. Además, SFM añadirá tres servicios adicionales para volver de Manacor hacia Palma a las 22:49 h, a las 12:33 horas, en la 1:42 h, haciendo el correspondiente transbordo en Enlace.

Además, SFM reforzará los servicios de limpieza, de atención al usuario y de vigilancia, tanto en las estaciones como en los trenes mismos. Los horarios se pueden consultar en las páginas web de SFM ( www.trensfm.com ) y del Consorcio de Transportes de Mallorca ( www.tib.org ), como también en el teléfono de atención al usuario 971 177 777

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.