El Servei d’Emergències del 112 ha confirmado la muerte de un varón de unos 25 años de edad y nacionalidad eslovaca durante el transcurso de una pelea registada en Vila. 

Por el momento, los agentes que llevan la investigación han conseguido detener a dos sospechosos. Se trata de un checo de 31 años y un ciudadano francés de 46 años que permanecen arrestados.

Al parecer, la víctima fue trasladada a una clínica privada, pero debido a las lesiones que presentaba se decidió trasladarlo hasta el hospital de Can Misses. A las pocas horas, falleció. 

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del que se ha convertido en el primer crimen del año en Balears. 

El SEIB 112 ha registrado la noche de fin de año 769 llamadas por 213 incidentes, la mayoría de los cuales han ocasionado en Mallorca (187). En Ibiza se han registrado 16 incidentes, en Menorca 10 y Formentera cabeza.

Con relación a los tipos de incidentes, los más destacados han sido los siguientes: 1 atropello a Mallorca, en la MA-20, con un herido muy grave trasladado el Hospital de Son Espases, 6 peleas (todas en Mallorca) de las cuales 2 han sido domésticas y 4 se han dado a establecimientos públicos (ha habido 1 caso de violencia de género); 10 agresiones (7 en Mallorca, 2 en Ibiza-de las cuales una ha sido por arma blanca-y 1 en Menorca), 6 accidentes de tráfico (5 a Mallorca en 3 casos de los cuales no ha habido heridos y en los 2 restantes un herido atendido in situ y un herido trasladado al Hospital de Inca), y 1 en Ibiza en el que se ha visto implicada una moto con el resultado de herido leve); 11 intoxicaciones etilo metálicas (todas en Mallorca); 1 incidente por intoxicación por drogas; 4 incidencias relacionadas con molestias en domicilios y locales (todas en Mallorca); 5 incidencias con contenedores (en Mallorca) y 2 incidentes por vandalismo (Ibiza).

En comparación con el año pasado, esta noche de fin de año se han registrado 4 incidencias menos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.