“Estamos dispuestos a colaborar, pero no seremos promotores ni estaremos al frente de ninguna asociación de desaparecidos. El caso de Malén es una desaparición y lo que le sucedió a mi hija (fallecida) es algo muy diferente. Además, donde estén personajes como ‘El Ico’ nosotros no estaremos. Esa gente cuanto más lejos mejor”. 

Así de claro y rotundo se mostraba, en la tarde de hoy, Paco Ayala, padre de la fallecida Nora Ayala, en los micrófonos del programa A la Última de Última Hora Radio.

El magazín radiofónico dirigido y presentado por Diego Revuelta, cuenta con una sección diaria, de 17,30 a 18 horas, en la que con ayuda de periodistas especializados en la materia e invitados analizan la actualidad más relevante de la crónica negra.

En su programa de hoy, el padre de Nora, chica que falleció tras permanecer en una red de prostitución en Palma, se quiso desmarcar de personajes como ‘El Ico’ y reconoció que será colaborador de la asociación que tiene previsto montar Alejandro Ortiz, pero que no se pondrá al frente ni serán promotores de la misma.

Para los padres de Nora su lucha va por otros caminos y, en breve, nos informará de sus nuevas actuaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.