La consejera de Administraciones Públicas, M. Núria Riera, ha recibido el nuevo coronel jefe de la Guardia Civil, Jaume Barceló, en la primera visita institucional y oficial entre ambos desde que Barceló fue nombrado en el cargo en diciembre del año pasado. El encuentro, que ha transcurrido en un tono de cordialidad total, ha servido para poner sobre la mesa la voluntad de ambas instituciones de seguir colaborando en los temas comunes tales como la gestión de emergencias o la coordinación en temas de seguridad ciudadana .

La consejera M. Núria Riera ha mostrado muy agradecida por el hecho de que el coronel se haya presentado personalmente de manera tan rápida y por la disposición que ha ofrecido. Además, la consejera de Administraciones Públicas ha querido destacar también las facilidades que ha constatado a la hora de trabajar conjuntamente con la Delegación del Gobierno y la buena sintonía que hay con su máxima responsable, Teresa Palmer.

M. Núria Riera ha hecho saber al coronel disponibilidad total que hay por parte de los voluntarios de Protección Civil, los técnicos de emergencia y los técnicos del Departamento de Interior para colaborar con la Guardia Civil cuando sea necesario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.