La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) participa desde hoy hasta el domingo en  la feria Vakantiebeurs que se celebra en Utrecht  (Holanda) con el objetivo de promocionar la oferta turística balear en el mercado holandés.

Se trata de una feria turística de carácter general a la que la ATB acude bajo el paraguas de Turespaña y en la que se pretende acercar las Baleares a los turistas holandeses y conseguir que las islas se consoliden como destino preferente para ellos tanto dentro como fuera de nuestra temporada alta.

Vakantiebeurs es un gran acontecimiento para los representantes de todas las regiones de la zona, transportistas, líneas aéreas y portales de internet y por la fechas en que tiene lugar supone una gran oportunidad  para cerrar los contratos de cara a la temporada  y dar a conocer a profesionales del sector y a particulares las novedades de los destinos.

Casi todas la contrataciones se hacen a través de los siguientes TTOO: Neckermann, Sunweb, Oad, Arke, Alltours, Holland International/TUI, etc… y la feria ofrece una excelente oportunidad para conocer de primera mano la tendencia de los holandeses.

Durante la pasada edición, la feria acogió a unos 1.404 expositores de más de 40 países y fue visitada por más de 103.000 personas. Los holandeses son unos devotos viajeros y muchos de los planes de vacaciones los hicieron en el transcurso de la anterior edición de la feria.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.