Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma procedieron, en la tarde del miércoles a la detención de un joven de nacionalidad española acusado de un presunto delito de lesiones a un conductor de la Empresa Municipal de Transports (EMT) del Ajuntament de Palma.

Al parecer, según información a la que ha tenido acceso Crónica Balear en exclusiva, el autor material de la agresión podría tratarse de un varón que trabaja en una empresa donde el personal contratado sufre algún tipo de discapacidad. 

Por causas que se desconocen, el pasajero se negó a pagar el correspondiente billete, el chófer le negó el paso y éste le agredió con una cadena de hierro. 

Como consecuencia de la agresión, el trabajador de la EMT sufrió daños de consideración en la cara, le rompió las gafas y en estos momentos está dado de baja. El profesional sufrió daños psicológicos y padeció una crisis de ansiedad. 

Personal de la empresa, una ambulancia del SAMU-061 y la policía se personaron en el lugar de los hechos, atendieron a la víctima y detuvieron al presunto agresor. 

La agresión se produjo en torno a las 18 horas. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.