Agentes del Grupo de Investigación Centro del Cuerpo Nacional de Policía (de paisano) procedieron, a las 12.45 horas de hoy miércoles, a la detención de los peligrosos asaltantes que agredieron a los vigilantes de seguridad de la Estación Intermodal.

Los sujetos, con antecedentes y sudamericanos, subieron al tren en Manacor. Rápidamente, personal de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) alertaron a la policía que activó un protocolo de actuación específico.

Se comunicó al pasaje que el tren no realizaría paradas en las estaciones por cuestión de emergencia y, cuando bajaron los sujetos, fueron rápidamente arrestados por la Policía Nacional.

Parece ser que el autor de la agresión es un conocido luchador que domina las artes marciales y mide 190 centímetros.

(Habrá ampliación)

Crónica Balear ha tenido acceso, en rigurosa exclusiva, a la denuncia interpuesta por los vigilantes de seguridad que fueron brutalmente agredidos en la Estación Intermodal de Palma, al parecer, por un joven experto en artes marciales.
La denuncia fue presentada ante el Cuerpo Nacional de Policía y personal de SFM y de la empresa de seguridad Trablisa, además de los interesados disponen de dicha información.
En la misma figura que: A las .2,10 horas del día 19 de enero, en Estación de Metro, Plaza Espanya, ESTACIÓN INTERMODAL se encontraba el dicente prestando servicio en el lugar anterioremente indicado como vigilante de seguridad. Sobre la hora indicada, momento en que se han cancelado el concierto que se estaba celebrando en la citada plaza, debido a la intesidad de la lluvia, una gran afluencia de gente, en su mayoría jóvenes, se dirigieron hasta el interior de la estación. Pudiendo observar el denunciante como un joven se encontraba con una botella de al parecer whisky repartiendo vasos a varios jóvenes más, hecho que recriminó, informándole que en el lugar no se podían consumir bebidas alcohólicas y que se dirigieran al exterior, aceptando en un primer momento éstos y se encaminaron hacia la puerta de salida.
En el momento que los jóvenes se dirigía a la puerta de salida, uno de ellos de 190 centímetros de estatura, de piel morena, al parecer de origen sudamericano, de constitución fuerte, con pelo corto anaranjado y vistiendo ropa deportiva, una gorra negra y una chaqueta de béisbol de color oscuro; propinó un fuerte empujón al denunciante, llegando a caer al suelo, motivo por el cual se levangó y observó como se dirigía a golpear a sus compañero de trabajo presente en este acto. Comenzando una trifulca con el objeto de repeler la agresión de éste individuo, el cual propinó a los dicentes numerosos golpes con los puños en el rostro de ambos, llegando a forcejear y caer al suelo ……
Que seguidamente el individuo se dirigió escaleras arriba en compañía de otro varón que en un principio se encontraba repartiendo bebidas alcohólicas, el cual era un varón de 165 centímetros de estatura, constitución delgada, también de origen sudamericano, pelo como moreno …….El cual una vez llegó a la parte superior de las escaleras lanzó la botella de licor impactando contra el pecho de uno de los agentes.
A través de otros compañeros de trabajo han tenido conocimiento de que estos individuos al parecer han llegado a Palma desde la estación de tren de Manacor, así como que el individuo de constitución fuerte tiene conocimientos de artes marciales. En el lugar donde han sucedido los hechos disponen de sistema de videograbación que ha registrado los hechos.
Se solicita presencia policial y los dicentes son trasladaos al hospital. Fractura nasal, contractura trapecio, requiere sutura con seda 4 puntos.

12 Comentarios

  1. Me parece que la cultura y educación a ti t falta! Hablas de educación cuándo estas faltando el respeto! o esq en tu casa no t enseñaron a no juzgar a la gente sin saber q tu eres humano y cometes errores asi q no hay q hablar mucho!

  2. Se ve la poca que tenéis los que los defendéis, no sabéis ni escribir. Para hacer estas cosas a su país, sinceramente, ya están mal las cosas como para que venga esta chusma a joder más. Por una minoría como esta se ensucia a toda una comunidad.

  3. Aún no me creo que la gente los defienda.
    Leed bien: había cámaras de seguridad. Los agentes de seguridad lo saben y dudo que mintieran sabiéndolo.

    ¿Que Dios los bendiga? Claro… Que Dios los bendiga en su país. Que aquí ya somos muchos.

  4. Muy fuerte esk aki todos son perfectos nadie comete errores juzgan sin saber señores no juzguen al humano caído xk podrían ser ustedes los que estuvieran en esta situación el dia de mañana aquí se a dado la opinión de los vigilantes más no de los chicos es muy bonito sacar todo lo malo de las personas acusadas y quien les dice q ustdes que los vigilantes no hayan echo algo malo!! Y x cierto si esto lo hubiera echo un español muchos de ustdes se metian la lengua en el sitio que yo me se besos 😉

  5. Jose tu te calas la boca porque no sabes como pasaron las cosas y obviamente aver si esta cronica balear dice se actualiiza y empiiieeza a sacar la verdad y no solo lo que le conviene investiguen bien y despues hablan, que todos juzgan sin saber metidos es lo que son al menos si se meten digan la verdad tss !!!!

  6. Steven si dios existiese no permitiría eso, no digas tonterías tus colegas han querido ir de listos, si quieren partirse la.bocacoj alguien que suban a un ring, pero mejor que se busque un trabajo que se está muy bien viviendo la vida, muchos inmigrantes vienen a trabajar honradamente, pero a estoque vienen aqui.a.empeorar la situación se podrían quedar alli.
    Pd: seguro que si el seguridad hubiese sido Damián García no se hubiesen puesto tan gallitos

  7. Justicia para esos pobres jóvenes :/
    Aii beses que hay injusticias por mal entendidos yo los
    Conozco personalmente y no creo que todo que hablan
    Y dicen es mentira y bueno la justicia es la verdadera palabr
    Que dios los vea con ojos de piedad …

  8. A saber por que abra cido seguramente todo es una farsa
    Si los chicos le pegaron oi sieron algo fue por alguna razón. …
    Nuncan jusgen a nadie por juzgar que dios os vendigaa cuentistas. .. esto no es nada para lo que pasa en otros países de surd América a hahahaha diske sabia artes marciales vV por favor que fantasías se cuentan en estoo…
    Las noticias no siempre dicen la verdad y esto pienso yo que no es nada mas que puro cuento y ipocresiaa xD…

  9. Soy latina y la verdad esto es lo que echa a perder la isla y reputación a los latinos Yo personalmente lo expulsaria del país y que no puedan entrar más asi se lo pensarían los próximos en hacerlo.

  10. Lo que se tendria que hacer «Despues de cumplir seguna las leyes lo que puedan imputar y sacarles por un minimo de 20 años de la isla » como minimo, ya esta bien de aguantar las miserias que llegan a nuestra comunidad.

  11. Muy buena noticia. Ojalá los condenen a varios años de cárcel y tras la condena los deporten a sus países de origen … o mejor, que cumplan condena en sus países de origen, que no tengo por qué mantener a los delincuentes que vienen de fuera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.