“¡Con razón me veo tan gorda!”. Esta fue la exclamación de Vanessa García al subirse a la báscula del gimnasio Progym y descubrir que nunca había pesado tanto. El peso oficial quedó en cerca de 69 kilos y su reto poder rebajarlo al menos en 10.

La presentadora del programa de Canal 4TV ‘L’hort a casa’, versión televisiva del espacio ‘El huerto en casa’ de Youtube, se reúne en el segundo capítulo de su ‘Diario de una presentadora poniéndose en forma con Progym’ con Rober González, el director del gimnasio, para establecer las pautas del entrenamiento.

Es indispensable tener las cosas claras y empezar de manera correcta el entrenamiento para no desanimarse y abandonarlo sin alcanzar los objetivos.

No os perdáis este segundo episodio del ‘Diario de una presentadora poniéndose en forma con Progym’ en el que Vanessa descubrirá claves esenciales como la necesidad de no empezar al 100% y el hacerse a la idea de que los resultados no serán visibles hasta después de un mes de rutina deportiva.

‘Diario de una presentadora poniéndose en forma con Progym’ es un espacio que apuesta por el entretenimiento y el humor. Gracias a la naturalidad de Vanessa García, a su falta de complejos.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.