La Policia Nacional ha procedido, en la mañana de hoy, a la detención de un hombre de 44 años por rociar de gasolina y prender fuego a la vivienda de unos mendigos en la plaza de Santa Catalina de Palma.

Los hechos se produjeron sobre la ocho de la mañana. Varios testigos pudieron ver a un hombre como se acercaba con una botella de plástico llena de gasolina, rociaba la casa de los indigentes y le pegaba fuego. Acto seguido, huía del lugar.

El Cuerpo Nacional de Policía, horas más tarde, localizaba al presunto autor del incendio y procedieron a su arresto. 

El vecino, una vez arrestado, lo confesó todo y reconoció que lo había hecho porque desde hacía días que mantenía peleas constantes con los indigentes.

Instantes antes de prederle fuego a la casa, acudió a una estación de servicio con una botella de plástico, compró gasolina y se dirigió directamente a la casa donde residen los mendigos. 

Por otra parte, son muchos los vecinos que lamentan lo ocurrido, condenan de manera firme el comportamiento del incendiario, pero afirman que esto se veía venir y que la zona de Es Baluard del Príncep ha sido remodelada recientemente y lque los indigentes la están destrozando.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.