Los vecinos de Calvià de cada vez más están dando la espalda al padre de la menor desaparecida en Calvià el pasado día 2 de diciembre. Alejandro Ortiz, tan sólo consiguió reunir a unas cincuenta personas en la cuarta convocatoria organizada con el propósito de tratar de estimular la búsqueda de su hija.

Tras los últimos escándalos destapados por su exmujer, Natalia Rodríguez, en los que acusaba al padre de Malén de ser un maltratador, violento y agresivo, han sido muchos los ciudadanos que han decidido mantenerse al margen y no implicarse de manera directa en la búsqueda.

Además, el progenitor reconoció públicamente en Telecinco que tenía una orden de alejamiento en vigencia.

Las constantes intervenciones que ha venido realizando Alejandro Ortiz en los diferentes medios de comunicación nacionales (Antena 3 y Telecinco) tampoco han alentado mucho a que los ciudadanos se movilicen. De hecho, sus apariciones junto al ‘Ico’ , hijo de ‘La Paca’ (mayor narcotraficante de España) y de Juaquín ‘El Prestamista’, tampoco han ayudado mucho.

Durante la reducida concentración de hoy, Alejandro Ortiz aprovechó para cargar contra algunos periodistas y medios de comunicación. Se trata de un conocido periódico de Baleares que está publicando numerosa información de la investigación y actualidad de la búsqueda.

Parece ser que al padre de Malén no le gustan dichas informaciones y trató de descalificarlos sin éxito. Hay que destacar que Alejandro Ortiz, concedió una entrevista a un periódico local. Al día siguiente desmintió a los periodistas que firmaban la información y dos días más tarde tuvo que rectificar. Con posterioridad, en varios programas de televisión nacional, Alejandro manifestó lo mismo que había negado en varias emisoras de radio.

Los cambios de opinión, el trato dispensado a los medios de comunicación, sus apariciones y declaraciones a favor del ‘Ico’, la guerra abierta contra su exmujer y los ataques indiscriminados que realiza contra varios periodistas han provocado un gran rechazo entre parte de los ciudadanos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.