Un varón de nacionalidad española de unos 56 años de edad ha sido trasladado, en estado crítico, hasta el hospital de Son Espases tras precipitarse de cabeza desde un balcón en Paguera.

Los hechos se produjeron, a primera hora de la tarde de hoy viernes, en el número 12 de la avenida de Paguera, en Calvià. 

Por causas que se desconocen, el hombre se precipitó desde el balcón de un primer piso. El problema es que al caer lo hizo en una rampa de garaje, es decir, que la altura es como si fuese desde un segundo piso, unos seis metros aproximadamente. 

Algunas fuentes apuntaron a que la barandilla pudo ceder o romperse y el varón se precipitó. La información oficial aún no ha sido comunicada.

La mala suerte quiso que la caída se produjera de cabeza y el impacto fue muy duro. 

Rápidamente, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià se personaron en el lugar y se han hecho cargo de la investigación. La Policía Local de Calvià también acudió al lugar del suceso y colaboró en todo lo que fue necesario.

Una UVI del SAMU-061 realizó el traslado del herido hasta el hospital de Son Espases. 

Según información de última hora el paciente presenta un fuerte trauma craneal, fracturas de ambos fémur y húmero derecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.