¿Se imaginan ustedes que una tablet infantil suba de precio 50 euros, en menos de 24 horas, en un centro comercial de Palma? Esto es lo que ha sucedido en un conocido establecimiento ubicado en Palma.

Un cliente acudió el pasado día 23 de diciembre y solicitó información para comprar una Samsung Galaxy 3 kids T2105 de 8 GB. El precio: 179 euros.

El día 24 de diciembre, el mismo cliente acudió nuevamente para adquirir el producto y se encontró con la misma tablet, pero en esta ocasión el precio ya era de 229 euros. 

Además, en ambos casos, si deseabas 3 años de garantía de rotura o accidente se debía abonar 49 euros más a los precios indicados. 

¿Se aprovechan los establecimientos comerciales de la alta demanda de las compras de Navidad? ¿Se aprovechan de los últimos días y gran afluencia de peticiones? 

Pueden comentar la noticia en nuestro Facebook, Twitter o en el apartado de comentarios de nuestra web. 

10 Comentarios

  1. Kendir estas hablando de matemática y por lo que veo no se da nada bien. A ver si aprendemos sumar bien 179+49=228 y no 229 OK? Y para tu información el seguro NUNCA se incluye en el precio. Saludos

  2. Pequeños comercios de barrio? Esos que durante años aprovechandose de que no habia «competencia» metian unos margenes del copón?? Verificar que las fotos estén hechas con 24 horas de diferencia…y además verificar que el producto sea el mismo.

  3. Dios mio, vale que os indigneis y tal pero no habeis leído lo que pone en la foto? XD Sin seguro son 49€, osea 179 y con seguro 229, es matematicas XDD

  4. 1) Si en la segunda foto la garantía ampliada estuviese incluída, no pondrían el precio a renglón seguido.
    2) No pueden obligarte a adquirir un producto con garantía ampliada. Por ley, están obligados a proporcionar 2 años
    3) Por sentido común, si hay alguien que ha llegado a denunciar esto, es que, efectivamente, han subido el precio por Navidad.

  5. ayer me compré un tv led samsung40″ en mediamarquet. muy bién de precio la verdad! y miré qué valia al corte inglés el miemo modelo 100 euros más. así que con lo de la tablet esta seguro hay un error.

  6. Sin animo de defender a nadie, pero si de ser objetivo, el pvp q marca el primer cartel es solo de la tablet a 179€, el segundo cartel indica q es la tablet Y los 3 aňos de garantia por rotura. Igualmente si no es con esto, las grandes superficies durante estas fechas de prisas por consumir nos la «habran metido» por otro lado….

  7. Es vergonzoso pero yo tengo cada vez mas claro que estas fechas son consumismo por eso siempre en Pequeños comercios del barrio y si tieenen que ganar que sean ellos y no las grandes superficies

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.