Carta dirigida a la señora delegada del gobierno de balears y compañeros políticos de todos los partidos.
Estimada delegada del gobierno, mi nombre es Juan antonio Pons vilanova y me dirijo a usted no para reprocharle nada, si no para suplicarle como ciudadano de esta isla ayuda, movilización total, que de la orden para Que el mayor número de efectivos posibles se pongan a buscar a Malen zoe Ortiz, no importan sus declaraciones diciendo que al 90% la hipótesis era la de fuga voluntaria! seguro que se guió de las informaciones que se tenían en esos momentos…….la verdad es que lo único que importa es que Malen aún no está con nosotros.
Le ruego encarecidamente que movilize a todos los estamentos de esta isla, que convoque una reunión de urgencia con los distintos cuerpos y policías, con los tres, seguro será más efectivo, lo de sa pobla del pasado viernes es muy grave, los intentos de secuestro del año pasado en palma y calvia también.
Convoquelos a todos con urgencia…..hay 1020 voluntarios de protección civil que podrían rastrear palmo a palmo toda sa porrasa, son ferrer, portals vells, y cualquier rincón….en busca de pruebas….tenemos al ejército de tierra deseoso de ayudar, bomberos de Mallorca, voluntarios…..con todos suman más de tres mil efectivos, no esperé más, 24 días son demasiados, le ruego que no espere más, descartemos el perímetro cercano a la desaparición, es muy boscoso y necesitan ayuda…. Pídanla y no me digan que entorpecerían a la investigación, en 24 días estoy convencido de que se ha intentado hacer lo mejor, de la dificultad que debe ser investigar estas cosas pero recuerde……. Tres mil efectivos en un solo día peinarían palmó a palmo toda la zona en busca de pruebas, que los coordine la guardia civil si usted quiere, por favor, le ruego que movilize a todos, y que lo haga ya !!!!
No se olvide de que muchos ciudadanos estamos deseando que nos dejen ayudar, cuente con nosotros, por favor, convoque con urgencia una batida masiva de los organismos oficiales antes de fin de año….que no quede por usted, descartemos la zona de sa porrasa y alrededores y así se podrán centrar en otra hipótesis.
Pasan los días y esto es desesperante…..le muestro mi más escrupuloso respeto y al vez mi más angustiosa solicitud de ayuda.
De la orden, por dios de la orden.
Es urgente moverse con diligencia.
Muchas gracias.
Juan antonio Pons, padre de cinco hijos y residente en calvia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.