Un hombre de  62 años de edad resultó herido grave tras ser atropellado por un bus de la EMT (Empresa Municipal de Transports) en Palma.

Según varios testigos presenciales que han declarado ante la Policía Local de Palma, el peatón se saltó un semáforo en rojo y el autobús, que circulaba correctamente, lo arrolló provocándole lesiones muy graves.

Los hechos han sucedido, a las ocho de la mañana de hoy martes, en la confluencia de la carretera de Valldemossa con las calles Miquel Capllonch y Felip II de Palma. 

El autobús arrancó la marcha en un semáforo y, unos 100 metros más adelante, el peatón ocupó la vía saltándose su semáforo en rojo. El conductor del autobús municipal no pudo evitar la colisión y le golpeó lanzándolo al suelo. Como consecuencia del impacto, el varón se golpeó la cabeza contra el suelo provocando una importante brecha de sangre.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias ambulancias del SAMU-061 y de SSG (Servicios Socio Sanitarios Generales) que se hicieron cargo del paciente. El mismo fue trasladado a Son Espases en pronóstico muy grave.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.