Agentes de la USEI (Unitat de Seguretat Integral) de la Policía Local de Palma han procedido a la detención de un hombre acusado de masturbarse delante de niños pequeños en el Parc de Ses Estacions de Palma.

Sobre las 18 horas de hoy viernes, varias llamadas alertaron a la Policía Local de Palma de que había un hombre en el interior del Parc de Ses Estacions, junto al parque infantil, que se estaba masturbando y mostrando sus genitales a los niños.

Rápidamente, dos patrullas uniformadas de la USEI se personaron en el lugar y, con sumo sigilo, rodearon el parque y pudieron comprobar que los hechos denunciados eran ciertos. El varón, de unos 40 años de edad y nacionalidad española, fue sorprendido por los agentes en plena acción.

Al ser detenido, el hombre se puso muy violento y trató de agredir a la policía. Los agentes lo redujeron y fue necesario lanzarlo al suelo y ponerle las esposas. El varón iba con los pantalones bajados.

El arrestado se encuentra en dependencias de San Fernando donde pasará la noche en los calabozos y mañana, a primera hora, será puesto a disposición del juez de guardia. 

Crónica Balear, en exclusiva, les ofrece las imágenes de la detención del sujeto por parte de la USEI. 

4 Comentarios

  1. SEGURO QUE NO LE HARAN NADA,YA ESTARA EN LA CALLE.ES VECINO MÍO,EN VARIAS OCASIONES NOS QUENA LA FINCA,UNA CON UN CIGARRO EN EL SOFA Y VINIERON LOS BOMBEROS,OTRAS DOS VECES CON EL BUTANO ENCENDIDO QUE ENTRAVA LA OLOR EN NUESTRAS CASAS DE NUEVO LOS BOMBEROS,OTRA TIRANDO BOTELLAS Y OBJECTOS POR LA VENTANA…………….ENCONTRARLE TIRADO DURMIENDO BORRACHO Y MEADO EN EL REPLANO DE LA ESCALERA Y TENER QUE SALTAR POR ENCIMA PARA SALIR A LA CALLE.
    Y PARA QUE SIRVE LA JUSTICIA SI LLAMAS A LA POLICIA Y CUANDO DICES TENEMOS UN POBLEMA CON EL VECINO Y TE PREGUNTAN DE DONDE ES USTED Y LE DICES DE SANTA MARIA,TE CONTESTAN NO IMPORTA QUE MEDES DIRECCION YA LA SAVEMOS DE MEMORIA.BIENE LA POLICIA BOMBEROS Y NOS DICEN ESTA BORRACHO LO SUBEN A SU CASA Y NOSOTROS A LA ESPERA QUE UN DÍA ESPLOTEMOS JUNTO NUESTROS NIÑOS PEQUEÑOS.SI ESTO ES JUSTO Y LA JUSTICIA SIRVE PARA ALGO,QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE,O CUANDO MUERA ALGUIN PONDRAN MEDÍO PARA DARLES UNA PALMADITA EN LA ESPARDA.QUE VERGUENZA,A SÍN FUNCIONA TODO.

  2. estos no tiene que salir mas de la carcel, o salir castrados, miserable escoria. que asco,
    Con que derecho expone a esos niños a sus bajezas morales?
    donde quedan esos principios universales de que todos los adultos somos un poco padres de cada niño?
    Esta sociedad esta cada vez mas enferma.

  3. Hay gente que se merece estar en la carcel y lo de jan en libertad. Todos los niños estaban hay esos niños me dan pena porque un dia ese hombre les puede hacer algo y los padres de todos los niños no saldran por miedo dejar lo en la carcel que se lo merece

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.