Agentes de la USEI (Unitat de Seguretat Integral) de la Policía Local de Palma han procedido a la detención de un hombre acusado de masturbarse delante de niños pequeños en el Parc de Ses Estacions de Palma.

Sobre las 18 horas de hoy viernes, varias llamadas alertaron a la Policía Local de Palma de que había un hombre en el interior del Parc de Ses Estacions, junto al parque infantil, que se estaba masturbando y mostrando sus genitales a los niños.

Rápidamente, dos patrullas uniformadas de la USEI se personaron en el lugar y, con sumo sigilo, rodearon el parque y pudieron comprobar que los hechos denunciados eran ciertos. El varón, de unos 40 años de edad y nacionalidad española, fue sorprendido por los agentes en plena acción.

Al ser detenido, el hombre se puso muy violento y trató de agredir a la policía. Los agentes lo redujeron y fue necesario lanzarlo al suelo y ponerle las esposas. El varón iba con los pantalones bajados.

El arrestado se encuentra en dependencias de San Fernando donde pasará la noche en los calabozos y mañana, a primera hora, será puesto a disposición del juez de guardia. 

Crónica Balear, en exclusiva, les ofrece las imágenes de la detención del sujeto por parte de la USEI. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.