Los hechos sucedieron cuando un hombre de unos 40 años de edad se situaba en la trayectoria de varias menores, cuando éstas se trasladaban a pie desde su domicilio hasta el centro escolar.
Dicho individuo las esperaba en el interior de su vehículo, concretamente un Seat Leon de color azul oscuro, y cuando las menores llegaban a su altura, salía del vehículo con el con miembro viril fuera de los pantalones, dirigiéndose hacia las jóvenes exhibiéndolo y intimidando a las niñas, sucediendo éstos hechos varias veces a la semana.

Las menores ante tal hecho, comunicaron los hechos a sus padres, así como informaron de tales extremos al centro escolar y éste posteriormente e inmediatamente dio aviso al Policía tutor de la Policía Local.
Acto seguido las víctimas presentaron sendas denuncias en dependencias de la Policía Local de Manacor, facilitando la descripción del presunto exhibicionista.
Enseguida que se tuvieron conocimiento de tales extremos, la Policía Local puso en marcha un dispositivo de vigilancia encabezado por el Policía Tutor, centrándose en la zona donde operaba el presunto autor.
El dispositivo dio sus frutos y tras varios días de seguimientos e indagaciones, sobre las 07:45 horas de la mañana, la Policía Local procedió a detener al presunto autor, cuando éste seguía a una menor dirigiéndose hacia el centro escolar con la clara intención de volver a reincidir en sus actos.
Desde la Policía Local de Manacor, quieren resaltar la implicación y la colaboración de todos los implicados y familiares de las diferentes jóvenes acechadas, que han prestado su colaboración para identificar y detener al autor de los hechos.

Que una vez detenido, el individuo reconoció los hechos y fue trasladado hasta dependencias de la Policía Local de Manacor para dar inicio al atestado. El autor fue trasladado hasta el CNP para determinar si tenía otras causas pendientes con la justicia.

Que entre ambos cuerpos policiales concretamente Policía Local y especialmente en coordinación con el Grupo de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía , se elaboró el atestado y una vez finalizado fue puesto a disposición del juzgado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.