Nueva concentración, en esta ocasión en la plaza España de Palma, para que no cese el empeño de localizar con vida a la pequeña Malén Zoe Ortíz Rodríguez, la chica de 15 años de edad desaparecida en Calvià.

Aproximadamente unas 80 personas se congregaron en la plaza España mientras que Alejandro Ortíz, padre de la menor, se dirigía a los medios de comunicación.

“Confío plénamente en la Guardia Civil, pero creo que a Malén la tienen retenida. Puede ser que se marchara voluntariamente, pero es imposible que lleve tantos días fuera. Seguro que alguien la tiene retenida”.

“Confío el cien por cien en la Guardia Civil. Estoy seguro que hacen un buen trabajo. Están las mejores personas trabajando en el caso de mi hija y seguro que la van a encontrar. He vuelto a coger esperanza. Me caí un poco hace una semana. Como padre me cuesta sentirme bien muchas veces, pero ellos me ayudaron, no sólo a buscar a mi hija, sino que me ayudan psicológicamente y me dan fuerzas para seguir buscando. No hemos parado, muchas horas sin dormir”, añade el padre.

Una imprenta de la Vileta cedió a los familiares más de 10.000 carteles para repartir por todos los puntos de la Isla. 

La investigación sigue su curso. 

[iframe width=”490″ height=”315″ src=”//www.youtube.com/embed/EnSHCU02Hps” frameborder=”0″ allowfullscreen]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.