Un auténtico drama por Navidad. Un incendio calcinó por completo un local comercial, afectó a otro y también a una vivienda que tuvo que ser desalojada de madrugada en Son Ferriol.

El siniestro se produjo en un local (almacén) de fontanería, venta de productos de baño, jardinería etc… Por causas que se desconocen, el fuego se inició sobre las tres y media de la madrugada de hoy. El mismo está ubicado en la confluencia de las calles Jaume Bujosa con Marqués de Tenerife. 

Con suma rapidez se tuvieron que desalojar las viviendas colindantes y dos hermanos con un niño pequeño de unos seis años de edad que estaban durmiendo en la planta superior también tuvieron que abandonar apresuradamente su casa.

Los Bombers de Palma acudieron muy rápido, pero tuvieron que solicitar refuerzos y las labores para sofocar el fuego se prolongaron durante más de cuatro horas. 

El incendio se produjo en J.Coll e Hijos S.L., una tienda de exposición y venta de jardinería, fontanería etc… 

Debido a que los productos que ardian eran de pvc y material muy inflamable se produjo una intensa humareda negra muy tóxica que dificultó mucho la labor de los equipos de emergencia. 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.