Son espases quiere eliminar su colonia felina y a través de altos dirigentes del IB-Salut así lo han hecho saber a las diferentes protectoras de animales.

Beatriz Collazo, jefa de sección del IBSALUT no duda en afirmar: “No quiero gatos”

En Son espases hay una colonia de gatos que la gerencia del hospital universitario pretende eliminar encargando la tarea a la empresa de exterminación de plagas “WILL KILL”, según aseguró a la portavoz de Baldea, la gerencia por boca de Beatriz Collado, a pesar de que tanto la empresa concesionaria del mantenimiento, como WILL KILL, manifestaron su apoyo a la propuesta de Baldea para esterilizar a los felinos y mantener una colonia controlada.

El control de la colonia supondría la esterilización de todos los gatos para evitar su reproducción en la unidad móvil de Baldea, al tiempo que se realiza un control sanitario de los mismos para evitar enfermedades. Además ya hay voluntarios que se encargan de alimentarles con pienso y facilitarles agua fresca en un lugar adecuado para evitar molestias.

Baldea explicó a la señora Collado que eliminar a estos gatos no servirá de nada porque en pocos meses vendrán otros, ya que el espacio disponible es ideal para ellos, y que las colonias felinas les ayudarán a controlar la plaga de ratones de campo que llegan cada día al recinto del hospital, así como las cucarachas, pero ella contestó que para eso pagan a WILL KILL, que si volvía a haber gatos , los volverían a retirar y concluyó: ” Se lo vuelvo a repetir y creo que ya he sido bastante explícita: No quiero gatos”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.