Una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de trasladar hasta un centro hospitalario a dos varones que, por causas que se desconocen, cayeron al mar tras hundirse la embarcación en la que viajaban.

Sobre las 20 horas de hoy lunes, dos varones iban en una pequeña embarcación frente al muelle de pescadores y muy próximo al Ànima Beach, cuando se hundió la barca y tuvieron que lanzarse al mar.

Los náufragos consiguieron nadar hasta la orilla donde fueron rescatados por los agentes del CNP. Acto seguido, la embarcación se hundió por completo. 

A la llegada de las ambulancias y resto de equipos de emergencia las víctimas ya no estaban dado que la propia policía se los llevó de urgencia hasta el hospital. Se trata de un hecho un tanto extraño, dado que la Policía Nacional no tiene por costumbre trasladar a los heridos hasta los diferentes centros hospitalarios. 

La información que dispone Crónica Balear es que los heridos se encuentran bien y visiblemente nerviosos tras la experiencia que les tocó padecer. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.