El padre de la menor de 16 años que, a primera hora de la tarde de ayer, fue apuñalado por su hija, ha sido operado con éxito en el Hospital de Son Espases. 

El varón fue intervenido de una herida profunda en el ventrículo derecho. 

La madre de la chica también resultó herida, pero de menor consideración, al ser apuñalada también por su hija.

Al parecer y, según las primeras investigaciones, todo apunta a que la menor se comenzó a juntar con malas compañías, algunos de ellos, personas que han tenido problemas con las drogas. Este hecho provocó enfrentamientos constantes con sus padres. 

 

Noticia publicada, a primera hora de la tarde de ayer, en exclusiva por Crónica Balear

La Policía Judicial de la Guardia Civil y del puesto de Sóller han abierto una investigación con la finalidad de esclarecer los motivos por los que una chica, enferma psiquiátrica, ha apuñalado a su padre en plena calle.
Los hechos se han producido, a primera hora de la tarde de hoy en el Camí Camp Llarg de Sóller.
Al parecer, la hija y su padre habían mantenido una discusión. Poco a poco fue subiendo de tono hasta el punto de que la mujer cogió un cuchillo y apuñaló a su progenitor.
Rápidamente, agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Sóller acudieron al lugar de los hechos y se hicieron cargo de la situación.
El varón, fue trasladado por una ambulancia del SAMU-061 hasta el hospital de Son Espases. Las puñaladas se las asestó en el pecho.
La hija, enferma psiquiátrica, también ha sido traslada hasta Son Espases para ingresar en el área de psiquiatría del hospital de la capital balear.
Según información a la que ha tenido acceso Crónica Balear, la chica fue detenida, el pasado domingo, por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Palma, acusada de un presunto delito de robo. Al parecer, la chica se había fugado de casa.
Se trata de una joven que en su etapa de estudiante era brillante y muy correcta, según apuntan algunos vecinos del municipio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.