Loles León, Lolita Flores, Fabiola Toledo y Alicia Orozco desembarcan en el Auditòrium de Palma con ‘Más sofocos’, una obra desternillante, resultado del gran éxito de ‘Sofocos’ por los escenarios de toda España.

El próximo viernes 22 de noviembre, este grupo de mujeres al borde de un ataque de nervios levantarán el telón en el Auditòrium de Palma con una propuesta sin complejos con la que a golpe de carcajada nos demostrarán que a partir de los cincuenta las mujeres lejos de entrar en el ocaso de su vida inician una etapa cargada de posibilidades marcada por la experiencia y la madurez. Escena a escena nos mostrarán la parte más tierna y a la vez más sibilina de una mujer fuerte y que viene de vuelta, dejando claro que la menopausia tiene su lado divertido.

‘Más sofocos’ nos ofrece una divertida dosis de sofocos, con sus clichés como el aumento de peso, el insomnio, el sudor, la sequedad vaginal, los dolores articulares, fatiga, pequeñas pérdidas de memoria… Abordados con la chispa de un grupo de actrices de primer nivel y conocida vis cómica. Además, cuentan con sorpresas como la participación de la popular presentadora de televisión María Teresa Campos y de Agatha Ruíz de la Prada, que ha puesto a trabajar su mente creando una innovadora escenografía y vestuario, que aporta el contrapunto colorista perfecto a los ingeniosos textos de Isabel Arranz, Màxim Huerta, Juan Luis Iborra, Albert y Sonia Gómez.

En ‘Más sofocos’ nos encontramos con una monja, mujeres de la limpieza, amas de casa, vecinas envidiosas e iconos de la historia como Coco Chanel, Juana la Loca o La Gioconda.

Juan Luis Iborra dirige este montaje que sirve de distracción liberadora para las mujeres de ese mito que habla de la histeria hormonal de la menopausia y, además, concierte a los hombres en sus perfectos cómplices.

¿Dónde?: Auditòrium de Palma (Sala Magna).
¿Cuándo?: del 22 al 24 de noviembre de 2013

Más información cultural en www.atrapamallorca.com o en www.mallorcaguay.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.