El juez de guardia ordenó, sobre las 12 del mediodía de hoy sábado, la puesta en libertad de dos de los  tres arrestados en el marco de la ‘Operación Dólar’ perpetrada el pasado jueves en el poblado de Son Banya, Son Ferriol y Polígon de Llevant.

Entre los detenidos se encontraba el sobrino de la Paca, conocido popularmente como el ‘Ico pequeño’ y su mujer. Ambos han quedado en libertad tras declarar ante el juez.

El tercero de los detenidos, el joven que hallaron como responsable del punto de venta de droga, el magistrado considera que deberá ingresar en prisión.

 

La operación se inició a las 13:00 horas del jueves cuando, la Policía Nacional iniciaba la operación “Dolar”, contra el tráfico de estupefacientes, en la que se procedía a la entrada y registro de nueve domicilios de Palma.
Se trata de una operación policial contra el conocido clan del ‘Ico’, el sobrino de la ‘Paca’, la que está considerada la mayor narcotraficante de España y que está en prisión por la sentencia del caso ‘Son Banya’

Los arrestados fueron un varón de 29 años fue detenido in fraganti en uno de los puntos de venta del poblado, donde se le intervino cocaína en roca y numerosas dosis preparadas para su venta, así como dinero en efectivo y una balanza de precisión.
En una finca adyacente al poblado, se detuvo a un segundo varón de 29 años, interviniéndose 2 escopetas y numerosas hojas de marihuana.
En el domicilio de este último detenido, situado en el Polígono de levante se detuvo a su mujer de 25 años, interviniéndose en el mismo unos 2.000 € en efectivo, un ordenador de última generación y diversa documentación que esta siendo analizada por los investigadores.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.