Raúl Carrasco, considerado el mejor culturista español de la época y, por curriculum, el que mayores y mejores clasificaciones ha obtenido, acudió recientemente al campeonato de Míster Olimpia, en Las Vegas, Estado Unidos.

Para tal acontecimiento, el director del centro deportivo Progym de Palma, Robert González y su pareja Laura Massa estuvieron apoyándole y presenciando el mayor espectáculo del mundo del culturismo.

Tras 25 horas de vuelo y esperas en las diferentes terminales aeroportuarias, la expedición nacional encabezada por Raúl Carrasco tomó tierra en la capital del juego y los casinos.
Nada más llegar al aeropuerto de Las Vegas, una limusina de 15 metros, acudió al complejo aeroportuario para recogerlos y les acompañó al hotel.

Tres días antes del evento nuestros protagonistas pudieron disfrutar de la mayor feria del músculo del mundo. Tras entrenar en los mejores gimnasios, entre ellos el Gold Gym, considerado la Meca del culturismo.

Allí comenzó Arnold Schwarzenegger y, donde entrenan la mayoría de los culturistas profesionales americanos. El Gold Gym está ubicado en Venice Beach.

Tras realizar el correspondiente pesaje, el atleta español, patrocinado por la prestigiosa firma Vit.o.Best afrontó la competición en un estado inmejorable.

El campeonato de Mister Olimpia fue todo un éxito y Raúl Carrasco quedó clasificado entre los 12 mejores del mundo.
Robert y Laura, pudieron vivir en primera persona una experiencia única y arropar al campeón nacional en su participación internacional.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.