Menta disco tiene el placer de invitaros a la presentación de la primera edición de MISS y MISTER MENTA que se celebrará durante el mes de noviembre y que cuenta con la colaboración de la agencia de moda ” Models Agency Establie” la revista “Omnnia”, el portal web Mallorcaguay.com y el periódico digital Cronicabalear.es entre otros.

Las inscripciones ya están abiertas y ya son, hasta la fecha, más de un centenar de jóvenes que se han presentado para la pre selección de los candidatos/as. El modo de inscripción elegido por la organización es muy fácil y cómodo. En el evento oficial de Facebook debéis postear vuestro nombre, y posteriormente ya se pondrá en contacto con vosotros la agencia Models Agency Establie o la dirección de la discoteca Menta !

Entre muchos otros premios que se obsequiara a los ganadores del concurso los primeros puestos de Miss y Mister entra un viaje a elegir a Amsterdam,Roma, Francia o Praga y un contrato con Menta disco y Doble R events de imagen para representar dichas empresas en eventos a nivel balear y muchos más premios cedidos por patrocinadores del evento !

Las mejores imágenes, entrevistas, reportajes e información de las galas y participantes podrán seguirlas a través de nuestro portal web cronicabalear.es

 

Pulsa aquí para acceder al evento oficial e inscribirte

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.