Le llaman la banda de la ‘ONU’ porque sus integrantes son cuatro menores de entre 15 y 16 años de: República Dominicana, Ecuador, Colombia y un español.

Los cuatro delincuentes se dedicaron durante todo un día en asaltar varios colegios de la zona de Gomila, abrir coches y acceder, utilizando la fuerza en un garaje. 

Afortunadamente, en uno de los asaltos a un colegio, el vigilante pudo percatarse de que habían saltado un muro de más de dos metros de altura, accedido a una de las aulas del centro educativo y, cuanto trataban de llevarse los ordenadores portátiles de los alumnos, saltó la alarma y el vigilante los pudo asustar.

Unos minutos más tarde, los pequeños delincuentes asaltaron otro colegio, rompieron varias puertas de vehículos que se encontraban estacionados y fueron apresados cuando accedieron al interior de un garaje. 

En ese instante, agentes del Cuerpo Nacional de Policía rodearon a los menores y procedieron a su detención. Cabe destacar que la Fiscalía de Menores ya se ha hecho cargo de los delincuentes. Por el momento, tienen detenidos a tres de los cuatro. El último, un chico español de unos 15 años, está identificado y en las próximas horas se espera que se proceda a su arresto. 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.