Palma/16/09/2013/

Hoy, a las 20:00h de la tarde, ha ocurrido un accidente en el tramo que une la vía cintura con la Autopista de Llucmajor, en Palma.

Un hombre de 55 años circulaba con su motocicleta tipo scooter en sentido Aeropuerto cuando se ha abierto demasiado para tomar la curva que une la circulalación de Palma con la Autovía de Llucmajor (cabe recordar que esta curva es muy pronunciada) lo que ha provocado que el vehículo de dos ruedas haya golpeado con el guardarail izquierdo y haya salido rebotado hacia su parte derecha, chocando con un turismo que circulaba en el otro carril.

El coche con el que se ha golpeado la motocicleta no ha sufrido más daños que algunas abolladuras, pero el motorista si que ha resultado herido, ya que ha tenido policontusiones y una herida abierta en el brazo izquierdo de importancia.

Al lugar del accidente han desplazado ambulancias del 061, la UVI móvil de la Clínica Juaneda, y la Guardia Civil de Tráfico, que sobre todo, se ha encargado de descongestionar la cola formada a causa de la curiosidad de los otros conductores. El denominado “efecto mirón” ha tenido consecuencias en este accidente, ya que otros dos turismos han tenido un accidente por alcance por frenar para ver qué había pasado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.