Palma/24/09/2013/

Nuevo golpe a los Ángeles del Infierno en Mallorca. En una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Guardia Civil, se ha detenido, por el momento, al menos a 4 personas.

Cuando se creía que ya se había desarticulado la banda de los Ángeles del Infierno mediante la operación “Casablanca”, llevada a cabo a finales de julio del presente año, salta la noticia de que vuelve a haber detenciones. Por lo que parece, la organización criminal, que tenía la sede en Mallorca aunque operaba por toda Europa, no estaba del todo disuelta.

A lo largo del día de hoy ha habido varios registros domiciliarios con sendas detenciones en Mallorca. Por lo que ha podido saber este medio, al menos ha habido dos registros en domicilios de Palma, uno en la calle Osca del barrio de Son Fortesa, y el otro en calle Cirerer del Rafal, aunque es probable que pueda haber más registros en las próximas horas.

Operación “Casablanca”

La de hoy es la segunda operación contra los Ángeles del Infierno. Recordemos que la primera fue en el pasado mes de julio, cuando se detuvo a 25 personas, entre ellas, el cabecilla de la organización de moteros, el alemán Frank Hanebuth.

Debido a que la banda operaba en toda Europa, en esta primera operación conjunta de la Guardia Civil y la Policía Nacional también colaboraron la Interpol, Europl, Eurojust y las policías de Alemania, Austria y Países Bajos.

En los registros de esta operación la policía se incautó varias armas, entre las que había una escopeta recortada, armas antiguas, pistolas detonadoras, un revólver y una pistola, varias armas blancas, una defensa eléctrica, diez automóviles, cuatro motocicletas de alta gama, embarcaciones, cerca de 50.000 euros, numerosas joyas y diversas cantidades de cocaína, marihuana y anabolizantes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.