Palma de Mallorca/07/0972013/

El Consejo de Mallorca ha organizado esta mañana, entre las 10 y las 13 horas, una salida con patines en el Portitxol de Palma, un acto incluido dentro de los actos de celebración de la Diada de Mallorca. La Dirección Insular de Deportes ha contado con la colaboración del Club Patín Palma, Autoridad Portuaria de Baleares, Ayuntamiento de Palma y Rollandroll.

A la salida, con recorridos hacia C’an Pastilla y hacia Palma, han participado un centenar de personas de todos los niveles: expertos, novatos, niños y niñas, padres y madres, que se han distribuido en cinco grupos. Además, también ha habido una exhibición freestyle slalom.

El Club Patín Palma ha habilitado una zona de aprendizaje para recibir los últimos consejos antes de salir a patinar o simplemente por quien ha deseado mejorar su técnica con nuevos trucos de patinaje de los mejores skaters de freestyle de Mallorca.

Este acto organizado a través de la Dirección Insular de Deportes es una novedad en la programación de la Diada de Mallorca, que se prolongarán hasta el 16 de septiembre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.