Palma/26/09/2013/

El ajuntament de Andratx, junto con el de Estellencs y la Fundació Aeronàutica Mallorquina rindieron homenaje ayer a algunos de los héroes de la extinción del trágico incendio que hubo este verano en la Serra de Tramuntana. Concretamente a los que sofocaban el incendio desde el aire.

La jornada empezó con el recibimiento de los pilotos, que tuvieron tiempo y ganas de hablar con los asistentes, que estaban deseosos de cruzar unas palabras con ellos. La gente que se congregó en el acto agradeció en gran manera la labor de estos profesionales. Más tarde se pusieron a disposición de los asistentes varios helicópteros donde quien quisiera se podía subir para inspeccionarlo por dentro.

Como autoridades, el homenaje a los pilotos contó con la presencia del alcalde de Andratx, Llorenç Suau; el de Estellencs, Bartomeu Jover; y el presidente de la Fundació Aeronàutica Mallorquina, que fueron los encargados de entregar el recordatorio con inscripciones de agradecimiento al Ejército del Aire, Sky Helicópteros y Martínez Ridao Aviación por la labor realizada en las tareas de extinción.

su inestimable ayuda en la lucha contra el fuego. También se colocaron varios helicópteros para que los asistentes pudieran verlos y subirse a los mismos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.