| Palma de Mallorca | 13/08/2013

Otra noche de juerga y alcohol volvió a acabar de forma trágica en la Platja de Palma.

Un alemán de 20 años ingresó en estado muy grave en el hospital de Son Espases la pasada madrugada después de caer desde el tercer piso de su hotel. El Cuerpo Nacional de Policía se hizo cargo de la investigación de los hechos e identificó a la víctima, que se trata de Alex R, quien se encontraba de vacaciones en la Isla en compañía de familiares y amigos.

El suceso tuvo lugar en un hotel de primera línea de la Platja de Palma sobre las 03.00 horas. Los equipos de emergencia fueron alertados de que un joven había caído desde varios metros de altura y había ido a parar sobre el techo del comedor.

Despliegue

Efectivos de los Bombers de Palma, 061, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local se desplazaron al lugar. Los sanitarios atendieron al joven ‘in situ’ y después lo evacuaron a Son Espases con la ayuda de los Bombers y los agentes.

La policía identificó al joven y tuvo constancia de que se alojaba en una habitación del tercer piso. Subieron hasta allí y llamaron a la puerta, pero no abría nadie. Entonces el personal del hotel procedió a su apertura. En el interior había un compañero de habitación de Alex que se encontraba durmiendo. Al despertarse manifestó a los agentes que él y su amigo habían estado de juerga, habían bebido bastante alcohol y después se fueron al hotel.

El compañero, que no sabía que Alex se había precipitado, indicó también que él se tumbó en la cama nada más entrar en la habitación, pero antes de dormirse vio como la víctima salía a tomar aire al balcón porque se encontraba mal. Aseguró que después se durmió y no supo lo que le podía haber pasado a Alex ni que se había precipitado al vacío.

El compañero, al tener constancia de que su amigo había sido hospitalizado en estado muy grave, quedó muy afectado.

Los agentes se entrevistaron también con otros posibles testigos para conocer con exactitud las causas de la caída del joven alemán.

 

Fuente: Ultima Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.