Santa Margalida | 17/08/2013/
Dos personas sufrieron lesiones de carácter grave en un choque frontal entre dos vehículos registrado el sábado por la tarde en el término municipal de Santa Margalida.

Los heridos son un hombre y una mujer y tuvieron que ser rescatados del interior de los vehículos por los equipos de emergencia. La Guardia Civil se encargó de elaborar el atestado para esclarecer las causas de la colisión.
El siniestro tuvo lugar alrededor de las 18.00 horas en la carretera de Maria a Santa Margalida (MA-3510). Al parecer, un vehículo Opel en el que viajaba un hombre iba en sentido a Santa Margalida. En dirección contraria circulaba un Citroën. Por causas que se investigan los dos vehículos chocaron frontalmente.
La colisión fue tan violenta que los vehículos quedaron destrozados. Los dos heridos fueron asistidos en el lugar por personal de varias ambulancias y posteriormente se procedió a su traslado a distintos hospitales.
La Guardia Civil, además de recabar los datos para efectuar el informe del siniestro, reguló la circulación hasta que los bomberos y sanitarios concluyeron su trabajo, y los vehículos siniestrados fueron retirados de la vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.