Tamara Gorro se abre en canal sobre su separación de Ezequiel Garay

EP | 14/01/2022

EP

Tamara Gorro va retomando poco a poco su vida tras su inesperada separación de Ezequiel Garay después de 12 años de relación y dos hijos en común. La presentadora admite que no está atravesando por su mejor momento. Sin embargo, demostrando esa fuerza y ese optimismo de los que siempre ha hecho gala, la influencer promete que pronto volverá a estar al 100 % - se ha marcado la fecha de su cumpleaños, el próximo 18 de enero - y en su entrevista más sincera confiesa que nunca se le ha pasado por la cabeza no pasar el resto de su vida con el exfutbolista, para el que solo tiene buenas palabras.

- PREGUNTA: Tamara, buenos días: ¿Cómo te encuentras?

- TAMARA: ¿Qué te digo? No me encuentro bien. No de ahora. Yo sé cuál es mi diagnostico desde que empecé hace muchos meses, desde que mi psiquiatra y mi terapeuta me lo dijeron, pero yo siempre he dicho que lo diré cuando esté recuperada"

- P: Un problema que quizás se ha agravado más por la separación, ¿no?

- TAMARA: Bueno, yo creo que mi problema ya lo tenía, pero todo suma y yo creo que cuando uno está con un pie cojo y de repente le dan un golpe en la otra pierna pues te desestabilizas un poco.

- P: Nos ha sorprendido realmente porque veíamos una pareja que, si ellos se separan, yo ya no creo en el amor

- TAMARA: No, pero es que hay amor. ¿Por qué no hay que creer en el amor? Yo sí creo en el amor, doce años de amor y sigue habiendo amor. No hay por qué no creer en el amor, yo no dejo de creer en el amor. Sucede esto día a día en miles de parejas. ¿Motivos? Pues como todas las parejas. 

- P: Simplemente un respiro

- TAMARA: No voy a entrar en nada más y es que nuestra intención es morir juntos, ya está, lo que pasa es que a mí ahora me veis muy flojita. Me he puesto por mis narices salir de esta y voy a salir, a salir de mi problema.

- P: Dicen que organizaste tú la fiesta de cumpleaños a tu marido que fue en diciembre. Era un fiestón, lo hiciste por él y de repente a los dos meses adiós. ¿Fue un intento de tu parte el intentarlo?

- TAMARA: No voy a entrar en nada de eso, cariño. Nada grave porque si sucede algo grave yo creo que automáticamente te divorcias.

- P: Eso no entra en tus planes

- TAMARA: No, ni en los suyos. Mantengo lo mismo que dije en el vídeo y para nada.

- P: ¿Qué credibilidad le das a las supuestas deslealtades de Ezequiel?

- TAMARA: Te voy a ser muy sincera porque entiendo vuestro trabajo. Yo sé que nadie está diciendo nada por hacernos daño a Ezequiel y a mí y por lo tanto no voy a entrar, pero no voy a entrar por no dar bola a quién haya comentado. No voy a sentarme cobrando para hablar de este tema.

- P: No pasaría nada

- TAMARA: Absolutamente y que no lo necesite el día de mañana, pero que mi familia no tiene precio ni mi marido.

- P: Por lo pronto sabemos que divorcio no hay y no entra en vuestros planes ni en los de Ezequiel ahora mismo.

- TAMARA: Bueno, no sé, ahora se lo preguntaré por reírme un poco que hace falta reír, pero no.

- P: Cuando has dicho se lo preguntaré, ¿es que sigue viviendo en casa?

- TAMARA: No voy a entrar en nada más. Ya veréis todo.

- P: Os podéis dar un break y luego juntaros

- TAMARA: Muchas veces vivimos separaciones o divorcios muy dolorosos en los que hay problemas y están los hijos entre medias, eso es un horror. Entonces yo creo que sí se pueden hacer las cosas bonitas, pero entre nosotros, no de cara a la sociedad. Yo evidentemente sí discutía con mi marido. La vida es así, hay divorcios muy complicados y divorcios muy buenos, hay separaciones que luego acaban con un final feliz. 

- P: ¿No sabéis entonces que tiempo va a ser esta separación?

- TAMARA: No me lo he marcado, si tuviéramos que marcarnos sería todo como muy estratega ¿te imaginas? Yo me he marcado intentar a ser yo. La semana que viene es mi cumpleaños, el día 18 Tamara Gorro tiene que subir, y bueno estoy planteándome tomar una decisión que cuando hable con mi psiquiatra quizá haga y me va a venir muy bien.

- P: ¿El 18 estará Ezequiel contigo?

- TAMARA: Hombre, espero. Sino traigo a los abogados y firmamos, esto es una ironía

- P: ¿Estás preparada para que el break que os estáis dando puedas verle con otra persona?

- TAMARA: Bueno, ahora no se me pasa por la cabeza. Yo quiero que Ezequiel sea siempre feliz porque es un hombre extraordinario y yo jamás nunca en la vida te podré hablar mal de Ezequiel. Nunca. Ni hoy ni mañana ni pasado. Si me hace una jugarreta que no me la va a hacer y tampoco hablaría mal de él aquí. Somos una familia. Nos queremos, nos amamos y nos vais a ver juntos.

- P: Pero estar tan juntos y no poderle abrazar

- TAMARA: ¿Y por qué no voy a poderle abrazar? ¿Me entiendes lo que te quiero decir? Ojalá todas las parejas se tomasen ese espacio y volvieran a abrazarse porque eso quiere decir que hay necesidad. A mí no me va a extrañar nada que mañana me vieras con Ezequiel y me hagáis una foto y esté agarrada del brazo. Lo que no vais a ver es mal rollo, eso no lo vais a ver de verdad que no.

- P: El tiempo dirá...

- TAMARA: ¿Qué me iba a imaginar yo que iba a estar medicada, con una psiquiatra, un terapeuta... Pues ya está. Se coge esa expresión que odio del toro por los cuernos y para delante. Ahora me quiero recuperar y tengo que recuperarme. Por mis niños, por Eze, por mi familia y por mí. Y por mucha gente que sé que me quiere y parte de ellos son mi familia virtual.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana